728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 21 de junio de 2021

Congreso del PJ Bonaerense, la palabra de Fernando Gray y los gestos inapropiados de Martín Insaurralde:


Presidido por "Fernando Espinoza" (intendente de La Matanza), se realizó el Congreso del PJ de la Provincia de Buenos Aires. 

En la modalidad videoconferencia, el partido dio el paso legal de la autorización para formar parte de frentes y alianzas de cara a las elecciones legislativas 2021. 

La votación se realizó a través del sistema Webex de Cisco System, el mismo que se implementa en el Congreso de la Nación y consagró la unidad de una parte del Peronismo Bonaerense.

El encuentro contó con la histórica participación de más de 800 congresales acreditados, representantes de algunos sectores del Peronismo-Kirchnerista bonaerense con intendentes de todas las secciones electorales, La Cámpora, la CGT y la CTA. 

La transmisión y conducción del Congreso partidario se realizó en la histórica sede del Partido Justicialista ubicada en la calle Matheu (CABA).

La perlita del convite partidario la protagonizó el intendente de Esteban Echeverría (Fernando Gray), desde su situación de disidencia y los gestos de mal gusto del intendente de Lomas de Zamora (Martín Insaurralde). 



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Congreso del PJ Bonaerense, la palabra de Fernando Gray y los gestos inapropiados de Martín Insaurralde: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur