728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 11 de mayo de 2021

Coronavirus, se detectaron en EZEIZA las cepas de India y Sudáfrica:


Las variantes de Coronavirus de la India y de Sudáfrica fueron detectadas por primera vez en la Argentina, en tres viajeros que llegaron el país procedentes de Europa y dieron positivo en los controles sanitarios del Aeropuerto de Ezeiza.

Se trata de dos menores de edad residentes en la Ciudad de Buenos Aires que llegaron de regreso al país procedentes de París (Francia) infectados con la variante india y un hombre (de 58 años) de la provincia de Río Negro que llegó a Argentina desde España contagiado con la de Sudáfrica.

Los casos de Coronavirus fueron derivados para cumplir el aislamiento en hoteles y se informó a las jurisdicciones para que realicen el seguimiento de los contactos estrechos.

El Ministerio de Salud indicó que, a través del Instituto Malbrán, confirmó "el diagnóstico de SARS-CoV-2 con secuenciación de variantes prioritarias en tres viajeros, en dos casos se trata de las variantes B.1.617.2 y B.1.617.1 (originariamente aislada en India) y en un tercero de la variante B.1.351 (originariamente aislada en Sudáfrica)".

Los tres viajeros ingresaron al país el 24 de abril, y fueron derivados para la realización del aislamiento correspondiente a un hotel de la Ciudad de Buenos Aires.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Coronavirus, se detectaron en EZEIZA las cepas de India y Sudáfrica: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur