728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 5 de abril de 2021

VIDEO, manejaban borrachos y mataron a un colectivero que iba a trabajar:


"Jorge Walter Rodríguez" (de 51 años) murió cuando viajaba a trabajar junto a un compañero en un auto marca Renault 9 (color blanco). 

El automóvil fue embestido a alta velocidad por un Citroën C4 que se cruzó de carril. 

A la madrugada, Rodríguez salió de su casa a trabajar junto a un compañero y se dirigían hacia la sede de la empresa de colectivos en La Plata. 

Muy cerca del lugar, el auto fue embestido por otro provocándole la muerte al instante. 

Según informaron, los conductores del Citroën C4 que chocaron el auto de Jorge venían de un bar, alcoholizados.

En las últimas horas se conocieron varios videos, en uno de ellos puede observarse a una de las implicadas en el hecho discutir con un agente oficial a la que afirmaba: 

"Bueno, ¿sabe qué señora?, quiero que tenga en cuenta que estamos todos re en pedo", dijo una de las mujeres que pertenecía al grupo de los conductores del C4 y que venían en otro auto.

El conductor del automóvil Citroën C4 fue identificado como "Jonatan Hernán Prieto" (de 34 años). 

La causa caratulada como "Homicidio Culposo", se encuentra en la UFI N°10 de La Plata, a cargo del fiscal Carlos Vercellone. 

Fuentes policiales informaron que Prieto se negó a la prueba de alcoholemia y que estaba acompañado por otro joven que, tras el choque, escapó del lugar. 

El joven fue encontrado horas más tarde en un centro de salud cercano y admitió que habían estado "tomando cerveza" en un bar ubicado en 311 y 511, a cuatro cuadras del lugar donde embistieron a Rodríguez. 



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: VIDEO, manejaban borrachos y mataron a un colectivero que iba a trabajar: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur