728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 24 de abril de 2021

Mientras los VECINOS se organizan, el intendente de Ezeiza hace oídos sordos a los reclamos:


Después de un tiempo prudencial y ante la indiferencia del intendente "Alejandro Granados", de los CONCEJALES y de las autoridades municipales competentes, hoy decidimos realizar el "reclamo mediático".

En el mes de diciembre (2020), presentamos un petitorio firmado por muchos vecinos (varios centenares), el motivo fue por el agua potable y las cloacas.

El justo reclamo se realizó por los mecanismos correspondientes (ante AySA y el Municipio de Ezeiza), una obra muy esperada y de carácter URGENTE para los barrios de Villa Golf y el Tala.

Nunca nadie se tomó el trabajo de contestar a nuestras peticiones, increíble... pero es la realidad.


Con esta actitud, ya no sabemos que hacer: si armar más petitorios de manera formal o expresar en los medios de comunicación otras circunstancias que nos hacen llegar los VECINOS de todo el distrito.

A SABER:
1) Con los "vecinos comprometidos" estamos haciendo un relevamiento de la circulación y horarios de las líneas de colectivos  222, 502 y 518.

A raíz de los reclamos de los usuarios de los diferentes BARRIOS.

La idea es canalizar y gestionar los mismos, ante el Municipio de EZEIZA y/o autoridades, sin importar los colores político.

2) Estamos dando el comienzo a un grupo de EMPRENDEDORES de EZEIZA, con el objetivo de formar una "red de contención de trabajo genuino".

3) Plantear el grave problema de la falta de vacantes en los tres niveles, necesitamos más establecimientos educativos.

Nuestra idea original era realizar "audiencias públicas" en los barrios para llevar un registro de los reclamos, pero llegó la Pandemia del COVID-19 y por el momento no se puede hacer.

Los contribuyentes, vecinos... en definitiva, los PUEBLOS no deben vivir con tanta incertidumbre, alguien del ejecutivo municipal tiene que dar la cara.

A QUIÉN CORRESPONDA.

De puño y letra: Gustavo "Pepe" Torres.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Mientras los VECINOS se organizan, el intendente de Ezeiza hace oídos sordos a los reclamos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur