728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 24 de abril de 2021

El Sindicato de Empleados de Comercio exige la vacunación para todos sus Empleados del País:


Los EMPLEADOS de COMERCIO están dentro de la categoría de "Trabajadores Esenciales" y desde el primer momento expuestos a contagiarse de Coronavirus.

En una carta presentada por parte de la FAECYS al Ministro de Trabajo de Nación, el Secretario General "Armando Cavalieri", junto al Secretario de Asuntos Laborales "Jorge Bence" le piden a "Claudio Omar Moroni" que el Gobierno vacune a los trabajadores de comercio, con el fin de que puedan presentarse sin mayores riesgos a sus puestos laborales, con el fin de que al ser un gran pilar en la economía del país no haya un párate importante que perjudique a millones de familias que viven de la actividad.

LA MISIVA COMPLETA:


De esta manera el Sindicato espera una respuesta de "Claudio Omar Moroni" con el fin de comunicar y planear la vacunación para los empleados de comercios de todo el territorio argentino. 

Siendo de vital importancia que el comercio es un sostén del trabajo y de la economía regional del país.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Sindicato de Empleados de Comercio exige la vacunación para todos sus Empleados del País: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur