728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 9 de abril de 2021

Los Judiciales de la provincia de Buenos Aires acordaron un aumento del 34%:


La Asociación de Judiciales Bonaerense (AJB) llegó a un acuerdo con el Gobierno provincial y los trabajadores percibirán un aumento del 34% en tres cuotas acumulables.

Además, acordaron reunirse en noviembre para reabrir la paritaria si la inflación supera ese porcentaje y en el mientras tanto se llevarán a cabo mesas técnicas para los otros reclamos: antigüedad y salario perdido desde el 2018.

Tras una asamblea virtual y por casi una unanimidad, los judiciales aceptaron la oferta del Gobierno de "Axel Kicillof".

Según comunicaron desde el sindicato:
"El incremento salarial será liquidado en un recibo aparte durante los próximos días para el caso de las y los judiciales en actividad, mientras que a partir de las gestiones realizadas por la AJB se garantizó que las y los jubilados y pensionados del Poder Judicial los perciban junto con los haberes del mes de abril, a fines del mes en curso".

El detalle de la propuesta aprobada consiste en un 14% de incremento a partir del 1° de marzo; un 9% adicional a partir del 1° de julio (acumula 23%); un 11% a partir del 1° de septiembre (acumula 34%), todos los valores calculados sobre los salarios vigentes al mes de diciembre del 2020.

También, se estableció que más de 2.600 trabajadores y trabajadoras de las tres primeras categorías del escalafón serán recategorizados en los próximos meses.

Fuente: Gentileza La Provincia Hoy.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Los Judiciales de la provincia de Buenos Aires acordaron un aumento del 34%: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur