728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 27 de abril de 2021

Coronavirus, falleció "Darío González" el líder de Darío y su Grupo Angora:


Inmenso dolor en la "Movida Tropical".

Falleció como victima del COVID-19, "Darío González", líder y cantante de "Darío y su Grupo Angora", que alcanzó su máximo éxito en la década del ´90. 

La banda fue una de las primeras en incorporar trompetas y clarinetes en el género.

Era oriundo del partido Bonaerense de Almirante Brown, desde sus comienzos marco la diferencia como intérprete por su particular forma de cantar arriba del escenario.

Los shows eran diferentes ninguno era igual, con su contacto con el publico y su dinámica de llevar su música a lugares impensados.

Darío logró imponerse como un clásico de la movida y transcendió no solo en Buenos Aires sino que lo hizo por varias provincias y algunos países limítrofes. 

Arrancó como Darío, después se convirtió en Grupo Angora, se separó por un tiempo y finalmente se reencontró con los integrantes para formar Darío y su Grupo Angora. 

Las canciones que más fueron escuchadas son “Me estoy enamorando”, “abrázame fuerte”, “Tu eres esa chica”, entre otras tantas.


ASÍ LO DESPIDIÓ EL MUNICIPIO:
"Desde el Instituto Municipal de las Culturas despedimos con mucho dolor a Darío (El inimitable) que hoy nos ha dejado físicamente, tras luchar conta el maldito virus".

"Gran músico browniano y referente de la movida tropical, fue el primer músico en incorporar trompetas y clarinetes a la cumbia en los años ´90".

"Darío González también fue militante y siempre colaboró con la gente de Brown. Lo vamos a extrañar...".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Coronavirus, falleció "Darío González" el líder de Darío y su Grupo Angora: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur