728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 27 de abril de 2021

Cayó el violador, torturador y asesino del Bebé de Alejandro Korn:


"Rubén Óscar Pérez" (de 41 años) fue detenido en el distrito Bonaerense de Pergamino por retener contra su voluntad a quien fue su pareja. 

Si bien dio un nombre falso a la Policía, los investigadores lograron establecer su verdadera identidad.

La familia de "Lucas Quiroz" (el bebé de 2 años) asesinado a golpes a finales del 2019 en la localidad de Alejandro Korn (distrito de San Vicente), buscaba incansablemente al acusado del crimen.

Lo que tanto esperaban ocurrió cuando efectivos policiales de Pergamino detuvieron al sujeto por otro delito: tuvo secuestrada a su ex novia (de 30 años) por 48 horas.

La mujer es "Débora Tiziana Escobar", quien era intensamente buscada en el partido de Pergamino tras la denuncia de sus familiares, quienes la vieron por última vez en la mañana del último 14 de abril cuando salió de su casa ubicada en Quinta Mastrángelo.


A partir de una investigación, los efectivos encontraron a Escobar en una precaria vivienda, en la localidad de Peña, donde estaba retenida contra su voluntad por su ex pareja.

Escobar estaba en buen estado de salud, aunque visiblemente shockeada por el secuestro, informaron medios locales; mientras que el sujeto intentó fugarse y al quedar detenido, brindó un nombre falso.

El alivio por el hallazgo de la joven pasó a convertirse en consternación cuando fuentes policiales revelaron que el acusado se trataba de Pérez, quien tenía un pedido de captura internacional por el crimen de Lucas, investigado por la fiscal Karina Guyot, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de San Vicente.

Pérez quedó alojado en la comisaría de Pergamino y a principios de la próxima semana será indagado por la funcionaria judicial por el homicidio del niño.

Recordemos que Lucas estuvo internado más de un año en el Hospital de Niños de La Plata hasta que murió el 13 de diciembre del 2020 a raíz de las lesiones sufridas durante una golpiza en su casa de Alejandro Korn, donde su madre convivía desde hacía dos meses con el acusado.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Cayó el violador, torturador y asesino del Bebé de Alejandro Korn: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur