728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 9 de abril de 2021

CONTUNDENTE, "mi Hermano Médico murió por cuidar de imbéciles como ustedes":


La HISTORIA del Día.

Un médico murió por Coronavirus en Honduras y su hermano publicó "un duro mensaje hacia la gente que no se cuida", que produjo un gran revuelo en redes sociales y rápidamente se viralizó a nivel mundial.

"Pablo Enrique Ulloa Cáceres" falleció hace ocho meses, luego de atender en primera línea a pacientes de COVID-19.

Con la llegada de la Semana Santa y las consecuencias de las minivacaciónes, su hermano Daniel Enoch Ulloa lo recordó en Twitter con un mensaje muy duro a la sociedad: 

"Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden". 

"Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico que murió por cuidar de imbéciles como ustedes", sentenció.

El médico era originario de San Isidro en Santa Cruz de Yojoa y era Director de las clínicas Periféricas de Emergencia (Clíper). 

También trabajaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Escuela.

El duro mensaje de su HERMANO recibió varias respuestas. 
Uno de los usuarios le contestó: 

"La gente está en su derecho de salir y enfermarse, los médicos públicos están en la obligación de atenderlos, o si no pueden, renunciar cuando quieran, yo siendo médico y viendo la situación del país hace tiempos hubiera renunciando".

Otro expresó: 
"No pueden prohibir la circulación, pero basta con tener un mínimo de sentido común para darse cuenta que se pueden contagiar. Gracias a ese (derecho de circular) la gente hace lo que quiere y no hemos ni salido del primer brote de COVID!!!".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: CONTUNDENTE, "mi Hermano Médico murió por cuidar de imbéciles como ustedes": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur