728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 21 de enero de 2021

VIDEO, detuvieron a las Concejalas que habían denunciado al Gobernador "Gildo Insfrán":


Una fuente confió a "CNS", que "en la provincia se le tiene mucho miedo a Insfrán".

"Sus punteros políticos son muy violentos", finalizaron.

Lo cierto y preocupante es que las concejalas "Gabriela Neme" y "Celeste Ruíz Díaz", que días atrás habían denunciado al Gobernador por las "condiciones inhumanas en un centro de aislamiento" de Formosa, fueron detenidas mientras se manifestaban en la puerta de una escuela de la ciudad capital de la provincia.

Según medios locales, Neme (pertenece al peronismo disidente), y Ruíz Díaz (a la UCR), estaban manifestándose de manera pacífica en la puerta de la Escuela N°18 de Formosa junto a otros vecinos cuando fueron abordadas por varios efectivos policiales, quienes las esposaron y las llevaron a la Comisaría 1ª. 

El reclamo de las CONCEJALAS era por la situación de 19 personas, que son obligadas a realizar el aislamiento en ese colegio a pesar de haber dado negativo en sus tests de Coronavirus, según trascendió.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: VIDEO, detuvieron a las Concejalas que habían denunciado al Gobernador "Gildo Insfrán": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur