728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 14 de noviembre de 2020

Los Pumas hicieron historia y derrotaron por primera vez a los All Blacks:


No importó desvelarnos en esta madrugada.

"Los Pumas" debutaron en el Tri Nations con un histórico triunfo al vencer por primera vez a los All Blacks por 25 a 15 en Sidney, Australia. 

Es la victoria más importante de la historia del rugby Nacional.

El tucumano Nicolás Sánchez, autor de los 25 puntos, fue la gran figura del encuentro convirtiendo todos los penales, conversiones y hasta se dió el lujo de marcar un try, otra vez Sánchez lo hizo.

El conjunto albiceleste empezó con un juego muy inteligente, posesión sostenida y presionando a los All Blacks. 

La clave del triunfo fue aprovechar los errores que cometían los "hombres de negro".

En el inicio del segundo, los All Blacks, continuaron con imprecisiones e infracciones, donde con el pie de Nicolás Sánchez, Argentina sacaba la máxima ventaja, de 16 puntos.

El conjunto oceánico reaccionó y llegó al ingoal argentino con el maul, Sam Cane. 

El encuentro se ponía con 9 de diferencia para Los Pumas.

El rugby argentino empezaba a vivir lo que era algo inédito, poner de rodillas a unos All Blacks impotentes, donde pasaban los minutos y no podían vulnerar a un conjunto argentino que con fiereza, dominó e impulsó a una victoria histórica, con todos los puntos, responsabilidad de un Nicolás Sánchez imparable!!!.

Sobre la última, Caleb Clarke pudo por fin pisar ingoal argentino, pero ya era demasiado tarde y el rumbo era irreversible; Los Pumas vencieron a los All Blacks por primera vez en la historia por 25 a 15.

Este triunfo quedará marcado en la historia.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Los Pumas hicieron historia y derrotaron por primera vez a los All Blacks: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur