728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 14 de noviembre de 2020

Adiós al número uno, "Héctor Larrea" se retira de la radio:


El querido y popular "Héctor Larrea" anunció su retiro de la radio, a los 82 años y tras seis décadas de actividad, en medio de su programa "El carromato de la farsa", en Radio Nacional.

"Quiero decirles que ayer, luego de un encuentro interesante con mis médicos, con mi psicóloga y mis familiares y amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de 60 años, el 31 de diciembre", expresó Larrea.

"Ese día termina (El carromato de la farsa) y termina mi carrera de 60 años, sin vacaciones, salvo breves recesos. Quiero agradecerles a todos. Me costó tomar la decisión pero ayer le comuniqué oficialmente al gerente artístico de la emisora y querido amigo Martín Giménez que ya no cuenten conmigo a partir del 1 de enero del año que viene", señaló.

"Agradezco eternamente los ofrecimientos reiterados de la emisora para continuar, pero ya es hora, con 60 años de trabajo y 82 de edad, de quedarse en casa".

"Quiero agradecerles, amables oyentes, de hacer durante estos 60 años mi vida más feliz. Ojalá yo haya hecho para algunos, un poquito, un momento de sus vidas, más feliz. Nada más", finalizó Larrea.

Para el hombre nacido en Bragado, su mayor éxito fue "Rapidísimo", en Radio Rivadavia, un ciclo que se mantuvo por más de tres décadas al aire y que hizo escuela para varias generaciones.

Junto con Antonio Carrizo, Cacho Fontana y algunos otros, fue uno de los mejores exponentes de la radiofonía en la Argentina.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Adiós al número uno, "Héctor Larrea" se retira de la radio: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur