728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 13 de noviembre de 2020

En el Hospital Eurnekian de La Unión, le detectaron el COVID-19 a Pity Álvarez:


El músico Cristian "Pity" Álvarez, preso por el crimen de un hombre ocurrido en el 2018 en el barrio porteño de Villa Lugano, se contagió CORONAVIRUS, según se constató en el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Alberto Antranik Eurnekian de la localidad de La Unión (distrito de Ezeiza) en el que fue internado tras sufrir "un pico de diabetes".

Recordemos que el ex líder de los grupos "Intoxicados" y "Viejas Locas" había sido trasladado el lunes pasado al Hospital Eurnekian, donde por protocolo se le realizó el hisopado correspondiente para comprobar si tenía Coronavirus y en las últimas horas se confirmó que el resultado había sido positivo.

Una fuente confió a "CNS" que "Pity" estuvo primero internado en el Hospital del complejo carcelario de Ezeiza, donde está alojado desde hace dos años, pero al agravarse su cuadro de diabetes se lo derivó al Hospital Eurnekian.

Tras su positivo de COVID-19, el músico fue trasladado a la Unidad 21 de Enfermedades Infecto contagiosas del SPF, ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios, donde permanecerá hasta que se cumpla el período de aislamiento.

Una vez que se recupere del Coronavirus podrá regresar al Complejo Penitenciario 1 de Ezeiza.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: En el Hospital Eurnekian de La Unión, le detectaron el COVID-19 a Pity Álvarez: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur