728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 27 de octubre de 2020

Thelma Fardin solicitó la extradición a Nicaragua de Juan Darthés:


"Thelma Fardín" inició a través de sus representantes legales los trámites para la extradición a Nicaragua de "Juan Darthés".

Recordemos que en el 2018, Fardin denunció a Darthés por violación y tras eso, el actor fue imputado por "violación agravada". 

La denuncia fue radicada en Nicaragua ya que el hecho habría ocurrido en dicho país mientras filmaban la tira "Patito Feo".

Actualmente Darthés se encuentra radicado en Brasil, país donde nació y donde decidió refugiarse luego de la denuncia.

Como ese país no tiene tratado de extradición con Nicaragua, Eilyn Cruz (abogada de Fardin) busca avanzar en dicho proceso.

"El Ministerio Público Fiscal de Nicaragua realizó una solicitud al juez, una certificación del expediente judicial donde consta la orden de captura para iniciar el proceso formal de extradición de Juan Darthés", confirmó Cruz.

"El pedido eventualmente va a ser negado, aunque se debe agotar la solicitud de extradición, y luego iniciar el trámite para que Darthés sea juzgado en Brasil".

También afirmó que "la orden de captura de Interpol, solicitada por la justicia nicaragüense sigue vigente" y que "si Darthés abandona el país puede ser detenido donde esté".

"Por eso no se atreve a salir porque sólo tiene permiso de movilidad en Brasil", finalizó la abogada.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Thelma Fardin solicitó la extradición a Nicaragua de Juan Darthés: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur