728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 27 de octubre de 2020

Pandemia, "empleados de Estaciones de Servicio que sean suspendidos cobrarán sus sueldos":


Tras intensas negociaciones en el Ministerio de Trabajo de la Nación, el Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos (SOESGyPE) y la Federación de Entidades de Combustibles (FEC) acordaron que en caso de producirse la suspensión de personal de las estaciones de servicios por la Pandemia de Coronavirus la misma será "con goce de sueldo".

Según se indicó, los empleados recibirán el total de su salario neto, bajo el concepto no remuneratorio; en tanto que el empleador desgrava esos pagos respecto de cargas sociales.

De las negociaciones formaron parte, además de representantes de Trabajo, el Secretario General del SOESGyPE, "Carlos Acuña"; el presidente de la FEC, "Julio César Alonso", y el tesorero de dicha entidad empresaria, "Juan Carlos Basílico". 

Al respecto, se informó que "la medida adoptada regirá para los pagos de los sueldos de octubre, noviembre y diciembre de este año". 

A su vez, los firmantes se comprometieron a que durante el mes de diciembre realizarán reuniones periódicas de monitoreo de la situación sanitaria, socio económica y el estado del sector del expendio minorista de combustibles, "con el objeto de revisar o modificar lo acordado, en función del contexto imperante".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Pandemia, "empleados de Estaciones de Servicio que sean suspendidos cobrarán sus sueldos": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur