728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 22 de octubre de 2020

Habló el Papá de Abigail tras el asesinato por linchamiento del principal sospechoso de la muerte de la Nena:


"CNS" ha decidido no publicar los videos del linchamiento por su alto contenido de violencia explícita.

El padre de Abigail (la nena de 9 años) que fue encontrada asesinada en un descampado de Tucumán, aseguró que:

"Mi hija va a descansar en paz sabiendo que el culpable ha pagado por lo que ha hecho". 

Así se expresó "Pablo Riquel" después de enterarse que un grupo de vecinos había asesinado a golpes, botellazos y machetazos al principal sospechoso por el FEMICIDIO de la menor.

Frente a la comisaría donde llevaron el cuerpo del sospechoso, Riquel "agradeció a todos los vecinos por el apoyo que recibió en este difícil momento" y pidió además "un poco de seguridad para el barrio porque todos tienen familia y tienen hijos".


"Perdí una parte de mí, no tengo consuelo. Por más que haya muerto o que pague en la cárcel, no tengo consuelo", se lamentó el hombre en diálogo con los medios locales. 

EL ASESINATO DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO:
Después de tres días de una intensa búsqueda, "José Antonio Guaymás" (de 25 años), alias "Culón", principal sospechoso del asesinato de la niña, fue sorprendido por los vecinos.


Según los lugareños, "Culón" fue encontrado por los perros escondido en unos cañaverales y ahí se desató la "Justicia por mano propia".

Un grupo numeroso de personas (antes) de entregarlo a la Policía, lo desnudaron, lo golpearon hasta matarlo.

"El fallecido se trata de la persona que estábamos buscando por el crimen de Abigail", reconoció el fiscal "Ignacio López Bustos", quien precisó que "está muerto y el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo la autopsia".

El fiscal agregó que "hay coincidencia en los cortes que presentaba en ambos brazos, que eran muchos, además de tatuajes y otros rasgos físicos", y añadió que "el hombre fue atacado a golpes y a machetazos".

Guaymás había salido hace menos de diez días de la cárcel y contaba con 19 causas judiciales (robos, hurto, asaltos y robo de motos).

Ahora la justicia está identificando a los que participaron del linchamiento para imputarlos por HOMICIDIO.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Habló el Papá de Abigail tras el asesinato por linchamiento del principal sospechoso de la muerte de la Nena: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur