728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 22 de octubre de 2020

Bienvenido Agustín, nació el hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese:


Ya se sabe que "Agustín" llegó al mundo ayer por la tarde en la ciudad chaqueña de Resistencia y "Abel Pintos" se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja "Mora Calabrese".

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en sus redes sociales y despertó una catarata de saludos y mensajes afectuosos por parte de los seguidores del cantante bahiense.

"Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia", detalló el periodista junto a un gif del músico, quien había anunciado que esperaba su primer hijo en marzo con un conmovedor post. 

"No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto", dijo en aquel entonces el artista.

LA PRIMER FOTO:
En su cuenta el cantante publicó "Agustín Pintos Calabrese".


Recordemos que la relación entre Abel y Mora comenzó en octubre del 2013, pero el anuncio oficial de su relación llegó en septiembre del 2019.
 

La empresaria y el cantante se conocieron cuando él brindó un show en el Chaco, provincia natal de la joven, que en aquel entonces tenía 25 años. 

Calabrese ya es madre de una niña, de una relación anterior.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Bienvenido Agustín, nació el hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur