728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 16 de septiembre de 2020

Trabajadores de Larga Distancia realizan una importante protesta en Casa de Gobierno:


Señores de "CNS" (Cadena Noticia Sur), necesitamos de su prestigioso "Medio de Comunicación" para llegar a toda la comunidad y dar difusión a lo que nos pasa.


LOS TRABAJADORES "EXIGEN UNA SOLUCIÓN".

"En el día de hoy hacemos público el reclamo tras varios meses de abandono de los TRABAJADORES de larga distancia, a saber:

General Urquiza, Chevallier, Sierras de Córdoba y Argentina (ACE) asociación comunitaria de empresa, que aglomera la mencionada por individualizar (se nombra una por una). 

También están en la protesta los Trabajadores de TAM de aéreos.

La crítica situación que vivimos hace por lo menos 5 meses, sin el cobro total de nuestro salario y las pérdidas económicas que acarrea estar paralizados en la actividad, impactando de lleno en nuestras FAMILIAS. 



También tenemos que destacar -la dejadez del ESTADO y su organismo burocrático-, en su mayoría no cobramos el salario complementario SUAF. 

Esta grave situación donde nadie hace nada, justifica el reclamo, muchos de nuestros compañeros están por carpeta médica y en su conjunto con el contrato laboral en suspenso. 

La insostenible realidad se hace visible con muchos compañeros en la calle, larga distancia y también aeronáutica, ya no se puede aguantar más... ni un paso más!!!. 

Ya no tenemos ni para las necesidades básicas, nos llevaron al límite. 

Las obras sociales no cubren el 100% (en algunos casos), en otros tantos, hay un ABANDONO TOTAL".

Atte.: Los Trabajadores que no quieren ser olvidados.

A QUIÉN CORRESPONDA.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Trabajadores de Larga Distancia realizan una importante protesta en Casa de Gobierno: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur