728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 16 de septiembre de 2020

Para Alberto Fernández, "los Dólares hacen falta para producir, no para guardar":


TIGRE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES:

El Presidente "Alberto Fernández" presentó desde la sede central de ARSAT el Plan Nacional de Conectividad (Conectar), que contará con una inversión de 37.900 millones de pesos hasta el 2023, y buscará universalizar el acceso a conexiones de banda ancha de última generación y prevé la reactivación del Plan Satelital Argentino.

El Plan Conectar contempla el desarrollo, construcción y puesta en órbita de un nuevo satélite, el primero de la segunda generación de ARSAT, que estará orientado a la ocupación de las posiciones orbitales de la Argentina, al desarrollo de la industria satelital de telecomunicaciones y a brindar conectividad satelital de alta calidad a 200 mil hogares rurales.

Además, se actualizará y extenderá hasta los 38.808 kilómetros la Red Federal de Fibra Óptica con la construcción e iluminación de 4.408 km de fibra, se renovarán los equipos de las 100 estaciones de la Televisión Digital Abierta (TDA) y se pondrá en valor el Centro Nacional de Datos de ARSAT, que permitirá disminuir costos y ahorrar divisas en servicios cloud.

En ese contexto, Fernández expresó que:
"Los Dólares hacen falta para producir, no para guardar".
El mandatario planteó "la necesidad de que el dólar deje de ser un mecanismo de especulación y una variable para que algunos acumulen".

"Lo que veo es que el país que imaginamos en el 2003 con Néstor (Kirchner) todavía tiene deudas pendientes", dijo el Presidente al tiempo de remarcar que "en cuatro años todo se paralizó" en relación al Gobierno de Mauricio Macri.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Para Alberto Fernández, "los Dólares hacen falta para producir, no para guardar": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur