728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 23 de septiembre de 2020

Tiroteo entre la policía y delincuentes en Chacarita:

 

PERSECUCIÓN Y MUERTE:

Un delincuente resultó muerto y otros tres terminaron presos luego de un enfrentamiento con integrantes de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Chacarita.

Los detenidos son un ciudadano peruano, de 37 años, y dos argentinos de 39 y 31 años, mientras aún se intenta determinar la identidad del fallecido.

El hecho ocurrió cuando los delincuentes fueron interceptados en la avenida Forest, entre Ollero y Maure, mientras se trasladaban en un Volkswagen Polo que tenía pedido de captura.

Según fuentes policiales, dos de los delincuentes fueron apresados dentro del vehículos, sin armas, mientras que los dos restantes intentaron escapar.

Personal en moto persiguió a los ladrones por Forest y luego por Maure en dirección a la avenida Corrientes, donde realizan disparos con armas de fuego.

En el intercambio de tiros, uno de los ladrones cayó muerto y en su mano tenía una pistola Bersa Thunder. 

El cuarto hombre fue detenido minutos después sobre los techos de una casa del barrio.

La investigación quedó a cargo del Juzgado Nacional Criminal y Correccional 19, a cargo del juez Diego Slupski, quien dispuso el traslado de los detenidos a la División Investigaciones Madariaga, en tanto ordenó el secuestro del arma del oficial de la Policía de la Ciudad para ser peritado y declaración del personal interviniente.

Al delincuente muerto se le secuestró de los bolsillos tres envoltorios con marihuana y una pistola Bersa Thunder con munición en recámara y cargador colocado.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Tiroteo entre la policía y delincuentes en Chacarita: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur