728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 16 de agosto de 2020

Hallaron un cuerpo y buscan determinar si es "Facundo Astudillo Castro":


HORAS DECISIVAS:

Un grupo de efectivos de la Policía Federal Argentina se trasladó a la zona de Villarino Viejo (a la altura del kilómetro 711 de la Ruta 3), por la aparición de un cuerpo en esa zona.

Según "Luciano Peretto" (abogado de la familia de Facundo):
"El cuerpo fue encontrado por unos pescadores flotando. Es de difícil acceso".

"Se encontró un cuerpo, un esqueleto completo, en un estado absolutamente disecado en la costa de Villarino Viejo (todavía partido de Villarino) entre Cabeza de Buey y Cerri".

"Esa zona es un pantano. En las próximas horas tendremos más información", finalizó el abogado.

El operativo es en uno de los sectores donde las fuerzas federales rastrillaron minuciosamente en las últimas horas para buscar indicios de "Facundo Astudillo Castro" (de 22 años), el joven de Pedro Luro que desapareció el 30 de abril.

Según se pudo saber, la comisión especial de uniformados se acercó al lugar ubicado entre el vecino partido y Bahía Blanca, por un reporte de un pescador que dijo haber visto un cuerpo flotando en un canal.


El fiscal federal "Santiago Ulpiano Martínez" se encuentra coordinando el procedimiento en estos momentos. 

En el sector también se hizo presente Cristina Castro, la mamá de Facundo.

De acuerdo a una fuente consultada, en las próximas horas arribarán profesionales del Equipo de Antropología Forense para realizar las correspondientes pericias.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Hallaron un cuerpo y buscan determinar si es "Facundo Astudillo Castro": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur