728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 8 de julio de 2020

Para Ishii, “la Policía no puede enfrentar la ola de violencia y de robos”:


SINCERICIDIO:

El intendente de José C. Paz, "Mario Ishii" formuló fuertes declaraciones en el programa radial de Longobardi.

"Yo he hablado de la situación que hay en el segundo cordón del Conurbano. En el segundo cordón del Conurbano tenemos un problema no de hambre sino de mucha gente en sus casas que no aguanta más y que se torna agresiva", sentenció Ishii.

"La delincuencia aumentó y la Policía no puede enfrentar la tremenda ola de violencia y de robos en la zona".

"En José C. Paz la Cuarentena se cumple, pero dejamos las puertas abiertas con protocolos para que puedan trabajar, sino se funden los comercios. Tenemos 6.500 comercios, tenemos una sola fábrica, la fábrica Alberdi".

"Si hoy tenemos la Pandemia con más aceleración y tenemos los Hospitales 50% y/o 60% nación y provincia ocupados, cuando esto acelere en quince días más va a empezar a colapsar", aseguró el intendente.


"Acá la semana pasada tuvimos comisarios con la cabeza rota, corridas toda la noche, toma de tierras. Se pone difícil la situación, pero de vandalismo, no de hambre. No va a ser la misma explosión seguramente (relacionado al 2001), pero si mucha gente desocupada".

"Hace un tiempo atrás almorcé con el Presidente Alberto Fernández. Lo está diciendo hasta Berni, que la Policía está siendo desbordada. Si el Presidente no sale a ponerle plata al bolsillo de la gente esto es un desastre, lo que ha dejado el Gobierno de Macri es un desastre, nos quebró, nos endeudó", fustigó el mandamás.

"Mi opinión es que vamos a volver al 2001, económicamente vamos a estar ahí".

"Todo el mundo es víctima de la Cuarentena. Cuál es la solución, abrir todo para que se muera la gente y no pasa nada o defender la economía. A mí me gustaría hacer un mix".

"La gente está agresiva por la situación que pasa cada uno", finalizó.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Para Ishii, “la Policía no puede enfrentar la ola de violencia y de robos”: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur