728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 8 de julio de 2020

El Municipio de Quilmes incorporó 80 nuevas cámaras de seguridad:


HAY QUE RESPETAR LA CUARENTENA:

"Mayra Mendoza" presentó las nuevas cámaras de seguridad que se incorporaron hoy al sistema de videovigilancia y monitoreo municipal que funciona en el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ).

"Hoy estamos incorporando 80 nuevas cámaras. Cuando llegamos al Municipio nos encontramos con menos de la mitad del total de las cámaras funcionando y al día de hoy, luego de 7 meses, el 90% de las cámaras están en funcionamiento", aseguró la intendenta.

"Este es un trabajo que creemos muy importante hacer y es nuestro objetivo también poder duplicar en esta gestión la cantidad de cámaras que existen en el distrito de Quilmes para sumar una herramienta a la prevención del delito, a la prevención de los hechos que tanto miedo, tanta inseguridad nos causan, y merecemos vivir tranquilos y seguros", finalizó.

Participaron de la actividad, el Jefe de Gabinete, "Alejandro Gandulfo"; el Secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, "Gaspar De Stéfano"; el Subsecretario de Coordinación Operativa de Seguridad, "Diego Feustel"; la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana, "Maria Sol Barrabino" y el Director General del CEQ, "Luis Bratti".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Municipio de Quilmes incorporó 80 nuevas cámaras de seguridad: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur