728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 27 de junio de 2020

¿Hay un Plan Económico?, Alberto, Cristina, Máximo y Sergio... la Gloria o el Fracaso:


Post-Pandemia. 
"Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

Increíblemente, las ideas basadas en la POLÍTICA actual lleva a la realidad cotidiana de "comprar y consumir discursos" y "no desarrollo de proyectos".

¿Se puede interpretar al PERONISMO en este tiempo?. 

El contexto no ayuda (caída libre de los partidos políticos), transformándose en frentes electorales que "casi siempre" sirven para ganar una ELECCIÓN y difícil para GOBERNAR.

Antes Mauricio, ahora Alberto.

La lucha interna y la confusión EXISTE en las segundas lineas carente de ADOCTRINAMIENTO.

¿Kirchnerismo o Peronismo?... un EXORCISTA a la izquierda por favor!!!.

Después de la PANDEMIA llegará en un corto plazo (mañana), el "gran desafío" de tener un PLAN ECONÓMICO y sacar a la ARGENTINA adelante.

Con la suma de nuevos acuerdos políticos, de todas las minorías posibles, discusiones de FORMA y FONDO, más que de CONCEPTOS y guitarrita.

El tema del ESPIONAJE ya cansa, y se acaba en pocos días.

La URGENCIA es lograr el bienestar, el trabajo, la Justicia Social y buscar consolidar y retener el PODER.

LA FÓRMULA REPETIDA... MARKETING POLÍTICO.


Alberto, Cristina y Máximo tendrán que revisar los contenidos, recordando que vienen de la TRASVERSALIDAD impuesta por Néstor para despegarse de la marca a fuego del PERONISMO.

Y Sergio, que se puede decir de Sergio..., hay SERGIO !!!.
Observando como va el proceso de los acontecimientos, la falta de proyectos y ejecución del desarrollo productivo, la apuesta política tiene que ser fuerte (Plata o Mierda).

La pelota está en el área del "Frente de Todos", que hoy tiene cuatro cabezas visibles (por orden de poder); Cristina, Alberto, Máximo y Sergio.

Las capacidades con la premisa a cuesta, los obliga a estos nombres en transformarlos en impronta, reacción, reflejos, velocidad y ejecución.


NO HAY QUE PERDER MÁS TIEMPO.

Recuerden que la estamos pasando mal, y seleccionen los temas que lanzan, ya que la oposición le está EMPIOJANDO la jugada.

La ARGENTINA no puede perder más tiempo, nos podemos caer en la trampa a la vuelta de la esquina.

Hay que tener la habilidad de solucionar lo URGENTE.

La emergencia sanitaria y económica se igualó, ya no van por andariveles diferentes, tienen que incluir a esa MESA hombres y mujeres con capacidad de pensar y otros que sean los realizadores de esos pensamientos, toda la ARGENTINA los necesita para sacarnos de este complicado FUTURO.

"Hasta el pelo más delgado hace su sombra en el suelo" decía el Martín Fierro.

Señalar el sendero y abrir el juego para dejar de perder el tiempo en discusiones BIZANTINAS, pedir la pelota y CONDUCIR.

Desde ahora en adelante, estamos en la misma línea del ensayo general, esa capacidad transformarla en resultados.

La tecnología, la ciencia y la comunicación hoy está en nuestras VIDAS, necesitamos POLÍTICA de alto vuelo de ambos lados del mostrador y dejar de proyectarse en una UTOPÍA.


Proponer e invitar a un nuevo "Contrato Social" es la única forma de liberarnos y solucionar lo anterior, que fue la DERECHA LIBERAL que tanto daño nos hizo (sin Coronavirus).

Los fantasmas están siendo agitados y las mentiras de ellos, se pueden convertir en verdades a medias.

El "Poder Ejecutivo y Legislativo" actual, tienen que explicar como lo van hacer, recuerden que "ya nadie nos puede enroscar la víbora".

Hay que capitalizar al CORAZÓN del PUEBLO ARGENTINO, y no estar condicionado a los intereses de las "Grandes Corporaciones Nacionales e Internacionales".

Después de estar enajenados en nuestros hogares por el COVID-19, la impronta del PRESIDENTE debe tener un panorama correcto y metas reales, sin que sea evidente que comparte el PODER.

Dar esperanzas y sentar a los MINISTROS para que nos expliquen que país viene es necesario y fundamental.

Necesitamos una ilusión, una perspectiva y una proyección para respirar profundo y VIVIR.

Señores del PODER (para los cuatro), todo lo que la gente aplaude se puede transformar rápidamente en silbidos.

Es verdad, no puede compararse lo anterior a lo actual. 

Por último, no olvidar que la historia, más allá de las buenas o malas intenciones y acciones, la escriben los que GANAN.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: ¿Hay un Plan Económico?, Alberto, Cristina, Máximo y Sergio... la Gloria o el Fracaso: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur