728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 26 de junio de 2020

Desde "Mi Club" desmintieron los rumores de cierre:


BANFIELD:

El encargo de RRPP de "Mi Club", Juan Ignacio Gómez, salió a desmentir los rumores de cierre aunque "advirtió el delicado escenario en el cual se encuentran los espacios de recreación nocturnos". 

"La disco está atravesando una situación difícil como todas las del País, porque hace cuatro meses que no hay ingresos. Pese a que no ingresa dinero, (Mi Club) sigue pagando sus sueldos a los empleados, que son más de 60. Están cobrando todos", aseguró.

"Estamos atravesando un momento difícil pero no hay una intención de cerrar la disco". 

"Estamos en contacto permanente con Adrián Mattiauda, que es el dueño de la disco, y él no tiene ninguna intención de cerrar. La idea es seguir abierto".
"No tengo ninguna duda de que vamos a ser los últimos en reactivar la actividad por el amontonamiento de la gente. Seguramente va a haber un protocolo". 

"La ventaja que tenemos, no obstante, es que disponemos de espacio y pistas para dar más lugar al público", señaló sobre el multiespacio.
"Si se hacen bien las cosas y nos adaptamos bien a las medidas, me animo a decir para noviembre o diciembre, recién vamos a poder arrancar". 

"Se aplicaran protocolos especiales para los boliches, protocolos que guarden relación con el distanciamiento social, la limpieza y recaudos especiales", explicó.

"Por ejemplo, por sábado metíamos entre 2.500 y 3.000 personas. Seguramente será limitado el acceso al público y tal vez ingresen 400 no más". 

"Seguramente van a tener en cuenta la dimensión del lugar. Por supuesto, el alcohol en gel en todos lados y la gente limpiando todo el tiempo. Seguramente vamos a ver gente que se va a querer cuidar e ira con barbijos", finalizó Gómez.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Desde "Mi Club" desmintieron los rumores de cierre: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur