728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 30 de junio de 2020

Citan a indagatoria a Dujovne, Dietrich e Iguacel por la causa de los PEAJES:


MÁS COMPLICACIONES PARA MACRI:

El Juez Federal "Rodolfo Canicoba Corral" citó a indagatoria a los ex Ministros "Nicolás Dujovne" y "Guillermo Dietrich" en la causa en la que se investigan supuestas irregularidades en la renegociación de contratos por peajes con el Estado Nacional durante la gestión macrista.

El magistrado intenta determinar si los funcionarios cometieron defraudación al ESTADO y negociaciones incompatibles con la función pública al prorrogar los contratos de concesión de Autopistas del Sol y Grupo Concesionario Oeste, pese a que las firmas no habían cumplido con sus obligaciones y reclamaban deudas millonarias.

Asimismo, dispuso la convocatoria a declarar en calidad de imputados al ex procurador del Tesoro, "Bernardo Saravia Frías"; al ex titular de Vialidad Nacional, "Javier Iguacel"; al ex jefe de Asuntos Jurídicos de Vialidad Nacional "Ricardo Stoddart"; y al Presidente ejecutivo de Ausol, "Andres Barberis". 

A todos ellos se les impuso la prohibición de salir del país.
Las indagatorias todavía no tienen fecha porque hay que coordinar las videoconferencias a raíz de la Pandemia del Coronavirus y el aislamiento dispuesto por el Ejecutivo.

Recordemos que la causa se inició con una denuncia presentada por los Diputados Kirchneristas "Rodolfo Tailhade" y "Leopoldo Moreau".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Citan a indagatoria a Dujovne, Dietrich e Iguacel por la causa de los PEAJES: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur