728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 30 de junio de 2020

Una vez más... GRACIAS, "Oficiales de la PSA recuperados de Coronavirus donaron PLASMA":


HAY QUE RESPETAR LA CUARENTENA:

Oficiales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), acompañados por funcionarios Nacionales y Provinciales, concurrieron al Hospital de El Cruce Presidente Néstor Kirchner, ubicado en la localidad de Florencio Varela, donde ingresaron al protocolo de "Donación de Plasma" para el tratamiento de pacientes que tienen Coronavirus.

Estos efectivos se sumaron a otra tanda que donó PLASMA en el mismo centro de salud Nacional hace un mes, totalizando ya 13 los agentes de esa fuerza que lo hicieron.


El Director Nacional de la PSA, "José Glinski", afirmó que:

"Estamos orgullosos de los hombres y las mujeres de la PSA, Trabajadores esenciales del Estado que desde un principio estuvieron en el frente, literalmente con el cuerpo, recibiendo el virus que venía de otros países".

"Entendieron que como fueron los primeros agentes públicos en enfrentar físicamente al virus en los Aeropuertos internacionales, también debían ser los primeros en ofrecer su vocación de servicio para el cuidado de quienes más lo están necesitando", enfatizó.

"Hace un mes tuvimos la iniciativa de parte de un oficial que se acercó a la dirección y propuso que aquellos efectivos que habían transitado la enfermedad y se habían recuperado podían ser donantes".

"Institucionalmente nos pareció correcto promover que los hombres y mujeres de la fuerza pudieran acercarse a los Hospitales públicos del país, principalmente en la provincia de Buenos Aires, que fue pionera en materia de donación de plasma para tratamientos de pacientes que transitan el virus", finalizó.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Una vez más... GRACIAS, "Oficiales de la PSA recuperados de Coronavirus donaron PLASMA": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur