728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 23 de junio de 2020

A "Naiara Trinidad Ortiz" la ASESINÓ su Madre y la Pareja de esta:


SIN PERDÓN DE DIOS:

Naiara tenía (1 año y 9 meses), murió tras haber recibido duros golpes en el departamento de Rivadavia (provincia de Mendoza).

El violento y despreciable hecho ocurrió cuando "Naiara Trinidad Ortiz" fue llevada al Hospital Saporiti, desde donde la derivaron hasta el Perrupato de San Martín, 
debido a que estaba con vómitos y muy descompuesta en general.

El forense determinó en la autopsia que "la nena tenía varias lesiones internas, el cráneo fracturado y 3 costillas rotas".

A partir de ese informe, se ordenó el arresto de la madre y de su pareja: "María Isabel Ortiz" (de 27 años), y "Miguel Ávila (de 35 años), ambos fueron detenidos cuando salían del cementerio en el que enterraron a la criatura.


EL PADRE DESPIDIÓ A SU HIJA:
El padre de Naiara recordó a su hija y pidió justicia.

"Mi hija querida, mi princesa, después de tanto misterio e incertidumbre acabo de saber de la manera que te arrebataron la vida". 

"Esto no va quedar así, mi amor. Los que te hicieron esto tienen que pagar. Que no sea solo un caso más. Me quitaron un pedazo de mi corazón".

"Mi amor, mi vida, aún no caigo que te me hayas ido, hija. Tenía tanto cariño por darte. Tantas sonrisas por sacarte esperar con ansias, el día de mañana que jugaras con tus hermanitos. Hoy todo eso se derrumbó, pero aun así, hija, siempre vas a tener un lugar en mi corazón con tus hermanos. Te amo, Naiara. TE AMO HIJA !!!. Un abrazo al cielo, mi pequeña princesita", finalizó el hombre.

Una fuente confió a "CNS" que:
"La detenida tiene otros hijos quienes quedaron bajo la tutela de su padre biológico e interviene además el Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI), y también la Justicia de Familia y una defensora de menores".

"María Isabel Ortiz" será acusada por "Homicidio Agravado por el Vínculo y Alevosía", y "Miguel Ávila" será imputado por "Homicidio Agravado con Alevosía", por lo que los dos podrían tener la pena máxima de PRISIÓN PERPETUA.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: A "Naiara Trinidad Ortiz" la ASESINÓ su Madre y la Pareja de esta: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur