728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 26 de marzo de 2020

Los Bomberos de Lomas de Zamora confeccionan Barbijos:


HAY QUE RESPETAR LA CUARENTENA:

La "Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora" anunció que "comenzó a confeccionar barbijos de protección gracias a la donación de la empresa Telas Plásticas Miliavaca".

"Se trata de barbijos de protección A que es la más baja y sólo sirve para evitar el contacto respiratorio entre personas", detallaron.

La iniciativa pretende confeccionar la mayor cantidad posible para distribuir entre los Bomberos, en los centro de día, hogares, comedores y lugares que lo requieran.

"Agradecemos a nuestro personal y sus familias que están colaborando en la confección y costura de los mismos así como a nuestros vecinos Paula y Gastón que también nos ayudan", manifestaron.


"Solicitamos a nuestros vecinos si alguno tiene este tipo de tela (friselina de 80) y quiere donarla para ayudarnos que se pongan en contacto con nosotros", pidieron los Bomberos.

También solicitaron que si hay lugares que necesitan estos barbijos que se contacten por mensaje directo a través de https://www.facebook.com/asociacionbvlz/ o por mail a secretaria@bvlz.org.ar.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Los Bomberos de Lomas de Zamora confeccionan Barbijos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur