HAY QUE RESPETAR LA CUARENTENA:
A pocas cuadras del barrio San Andrés (popularmente conocido como El Grillo), adonde se confirmó el primer caso de Coronavirus (una mujer de 28 años), en la localidad de Tristán Suárez, los empleados municipales trabajan sin parar.
En ese predio, los camiones van y vienen, llevando camas y colchones.
La empresa EDESUR cedió un enorme predio donde se está montando un "Hospital de Campaña" para asistir a las personas contagiadas con el Covid-19.
El Hospital funcionará en el "Centro de Capacitación y Entrenamiento Betriz Ghirelli", que se encuentra en un lugar estratégico, ya que tiene acceso directo a la Autopista Ezeiza-Cañuelas y está a minutos del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza.
El Municipio actualmente está instalando 300 camas adicionales en el lugar para reforzar la capacidad del sistema de salud local.
El Centro de Capacitación y Entrenamiento de EDESUR posee distintos espacios cubiertos, uno tiene 328 metros cuadrados con cocina y sanitarios.
También cuenta con un galpón de 1.800 m2 con cuatro salas con aire acondicionado, un Salón de Usos Múltiples y otros sectores que pueden adaptarse a las necesidades de los médicos, de acuerdo a la coyuntura del momento.
0 comentarios :
Publicar un comentario