728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 24 de noviembre de 2019

Bullrich afirmó que asumirá como Presidenta del PRO:


A PARTIR DE FEBRERO 2020:

La Ministra de Seguridad, "Patricia Bullrich", afirmó que asumirá como Presidenta del PRO si no se presenta otra lista para competir por la conducción, y destacó que: "el objetivo será volver al Gobierno".

"Hubo una reunión, un proceso de consenso en los últimos 20 días dado que la actual conducción termina su mandato. Todos los presidentes de distritos con la mesa del PRO consensuaron la posibilidad y para mí es un honor y enorme responsabilidad tomar esa tarea", expresó la funcionaria.

Bullrich, por otra parte, sostuvo que "esta coalición comienza ahora una etapa nueva, que es la oposición" e indicó que "se buscará que en principio todos tengan voz y voto, y participen de las decisiones".

También se refirió a la renuncia del Secretario de Salud, "Adolfo Rubinstein", por la derogación de la reglamentación del protocolo para la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) que se había publicado días atrás en el Boletín Oficial.

"Acá lo que pareció como una puñalada por la espalda fue el hecho de sacar algo sin consultar para buscar un premio personal del funcionario. Eso no se hace, no es bueno", finalizó la Ministra.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Bullrich afirmó que asumirá como Presidenta del PRO: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur