728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 24 de noviembre de 2019

11 balazos y 2 muertos en Bernal:


AJUSTE DE CUENTAS EN QUILMES?:

Dos hombres fueron encontrados asesinados de 11 balazos a metros de un arroyo sobre la calle Miguel Ángel Mauriño, entre Los Andes y el arroyo San Francisco.

Un vecino informó al 911 la presencia de los dos cuerpos y Policías de la comisaría 7ma. de Quilmes acudieron al lugar y encontraron los cadáveres tirados boca abajo sobre el asfalto de la calle Mauriño, aparentemente sin signos vitales, por lo que solicitaron una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

El médico constató la muerte de ambas víctimas. 

Los familiares que se acercaron a la escena del crimen, fueron los que dieron las identidades de los fallecidos: "Ernesto Fabián Pintos" (de 33 años) y "Orlando Jorge Cubillas" (de 23 años).

Pintos había recibido seis balazos y debajo de su cuerpo se encontró una pistola casera tipo "Tumbera", que fue secuestrada por los uniformados. 

En tanto, Cubillas tenía cinco disparos de arma de fuego en su cuerpo.

Interviene en la causa la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes, quien se hizo presente en el lugar y ordenó que se preservara la escena del crimen, la presencia de peritos de la Policía Científica, y que se trasladen los cuerpos a la morgue judicial para realizar las autopsias.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: 11 balazos y 2 muertos en Bernal: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur