728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 23 de octubre de 2019

Inglaterra, "encuentran un camión con 39 cadáveres de inmigrantes":


MACABRO HALLAZGO:

Gran Bretaña se encuentra conmocionada por la aparición de los cuerpos de 39 inmigrantes ilegales en un camión estacionado en un sector aledaño en Grays, al este de Londres.

Los 39 cadáveres fueron hallados por la Policía en el vehículo que estaba ubicado en la zona de Waterglade Industrial Park in Eastern Avenue, en el sureste de Inglaterra, y por esto se detuvo al conductor del mismo.

Sobre este sujeto sólo se reveló que cuenta con 25 años de edad y es oriundo de Irlanda del Norte. 


La Policía lo detuvo por asesinato, ya que de acuerdo a los primeros elementos de la investigación, el camión venía de Bulgaria y entró en el Reino Unido el 19 de octubre por Holyhead, en la costa este del país.

De acuerdo a las informaciones preliminares, los agentes confirmaron que encontraron de madrugada los cuerpos sin vida de 38 adultos y un adolescente tras recibir poco antes una llamada del servicio de ambulancias.


El jefe de la Policía "Andrew Mariner" expresó a los medios de prensa que:

"Se trata de un incidente trágico en el que un gran número de personas ha perdido la vida. Las investigaciones a fin de establecer lo ocurrido continúan y los agentes tratan ahora de identificar a las víctimas, ese proceso podría ser largo".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Inglaterra, "encuentran un camión con 39 cadáveres de inmigrantes": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur