728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 11 de agosto de 2019

Votaron CFK y Juan Manuel Urtubey:


EN SANTA CRUZ Y SALTA:

La ex Presidenta "Cristina Fernández de Kirchner", emitió su voto en la mesa 611 en la Escuela Nº19 Luis Piedra Buena, de Río Gallegos, y se fue sin hacer declaraciones a la prensa.


La transmisión del momento del voto se hizo a través de la empresa productora de señal televisiva, La Corte, sin permitir el acceso a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones, agrupados dentro de un "corralito armado con vallas".

Cristina, permanecerá hasta mañana en Santa Cruz, donde va a esperar el resultado de las PASO y retornaría a Buenos Aires en un vuelo que partirá a las 9 desde el aeropuerto de Río Gallegos, según trascendió.


Por su parte, el Gobernador de Salta y pre-candidato a vicepresidente por Consenso Federal "Juan Manuel Urtubey", aseguró que: 

"La campaña empieza hoy después de las primarias. Estamos comenzando a transitar un nuevo camino en el que la Argentina define su futuro".


"Tenemos de acá hasta la elección general 75 días. Para nosotros, que somos una fuerza nueva, estas PASO son el primer paso (valga el juego de palabras), para empezar a construir lo que estamos intentando", finalizó Urtubey.

El salteño votò en la Escuela Coronel Calixto Gauna, de Finca Las Costas, en la localidad de San Lorenzo.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Votaron CFK y Juan Manuel Urtubey: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur