728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 11 de agosto de 2019

Emitieron sus votos Axel Kicillof y Nicolàs del Caño:


POR LA PROVINCIA Y POR LA NACIÓN:

"Axel Kicillof" estuvo acompañado por el intendente de Escobar, mientras hacía fila para emitir su voto en las PASO.
Luego de emitir su voto, el pre-candidato a Gobernador del Frente de Todos, afirmó que: 

"Es un día muy feliz, en el que estamos emocionados, fue una campaña muy intensa. En todos lados, muchísima gente, mas allá de la situación en la que están, vienen a votar en alegría".

"Fue una campaña muy desigual, se nota en todo, pero hemos caminado, hablado con la gente, que se ha podido expresar en toda la provincia, y poder hacer llegar una propuesta. Vamos a ver cómo salen los resultados", dijo Kicillof.


Por su parte, el pre-candidato presidencial "Nicolàs del Caño" expresò que:

"Estamos con expectativa para el día de hoy, convocando a toda la gente que vote sabiendo que no hay solo dos opciones en esta elección, que puede ir a votar siguiendo sus convicciones".


"Quiero agradecer especialmente a los miles de fiscales que hoy están haciendo un gran esfuerzo en todo el país. Muchos laburantes que se ha acercado a colaborar para defender el voto del Frente de Izquierda Unidad".

"Hay 140.000 jóvenes que tenían condiciones y requisitos para votar por primera vez y no lo van a poder hacer. Con Myriam Bregman hicimos una presentación en la Justicia electoral y logramos incluir a 400.000 jóvenes que no estaban en los padrones y que por primera vez van a poder ejercer su derecho a votar", finalizó Del Caño después de votar en Avellaneda.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Emitieron sus votos Axel Kicillof y Nicolàs del Caño: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur