728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 15 de agosto de 2019

Un colectivo se incrustó en una casa, 10 heridos:


NO FUE UNA TRAGEDIA DE MILAGRO:

Un colectivo de la línea 24 se estrelló contra una casa en la localidad de Wilde luego de chocar con la parte delantera de un camión que transportaba carne. 

Por lo que diez pasajeros sufrieron heridas leves y fueron trasladados por el SAME a los Centros de salud cercanos, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cuando un camión circulaba por la calle Cangallo en dirección a Onsari y, al llegar a Yapeyú, fue embestido en su parte delantera izquierda por el colectivo que circulaba por Yapeyú en sentido hacia la calle Mitre. 

Tras el choque el colectivo se incrustó en una casa, que en ese momento estaba vacía.

Raúl, inquilino de la casa, no se encontraba en el lugar al momento del accidente y fue alertado por un familiar, quien le envió una foto del colectivo incrustado en su casa.


"Lo que me molesta de esta esquina tocan siempre bocina pero nunca aprietan el freno, que sería lo primordial: tocar el freno", denunció Raúl.

"Por suerte no me encontraba en el domicilio. Yo soy inquilino. La dueña se encuentra en la Comisaría haciendo la denuncia correspondiente".

"No sé dónde voy a pasar la noche, no tengo agua, ni luz, ni gas y tampoco tengo seguridad", expresó el damnificado.


Personal de Bomberos realizaron tareas de apuntalamiento frente al domicilio para evitar mayores daños o un eventual derrumbe.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Un colectivo se incrustó en una casa, 10 heridos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur