728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 15 de agosto de 2019

Para Alberto Fernández, "el Dólar ya tiene un valor razonable a 60 pesos":


EL GANADOR DE LAS PASO:

En declaraciones radiales, "Alberto Fernández" señaló que: 
"No está especulando de ningún modo con la suba de la divisa, ya que cada vez que la moneda se devalúa hay miles de argentinos que se empobrecen".

"Estoy de acuerdo con lo que dijo (el economista Emmanuel Álvarez Agis), el Dólar a 60 pesos es razonable", recalcó el candidato presidencial por el Frente de Todos.


"El último informe del FMI de hace 20 días estimaba que las reservas reales netas en diciembre llegarán a 11 mil millones de Dólares. Me alarmó mucho eso, y en este proceso el deterioro puede ser mayor".

Finalmente, Fernández explicó que: 
"Entiendo el lugar incómodo en que ha quedado Macri.
Está en el dilema de quien va a prevalecer, si el candidato o el Presidente, y yo le pido que prevalezca el Presidente, sino podemos complicar todo mucho más".

"Yo no soy nadie, no puedo arrogarme roles o títulos que no tengo. A los mercados, les digo que vengo a buscar algo nuevo, no a fundar la Argentina, no vengo a restablecer un sistema del pasado con el que he sido crítico", finalizó.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Para Alberto Fernández, "el Dólar ya tiene un valor razonable a 60 pesos": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur