TRES DÍAS DE DUELO NACIONAL:
La diputada de la Coalición Cívica "Elisa Carrió" advirtió que el ex Presidente "Fernando De la Rúa" sufrió "un golpe de acá a la China, fue muy traicionado por el propio radicalismo y condicionado" por el "establishment económico", y consideró que el fallecido mandatario "no estuvo en la plenitud del ejercicio de sus facultades en el final de su Gobierno".
Lilita Carrió evaluó que:
"De la Rúa fue muy traicionado por el propio radicalismo y tendría que haber roto la convertibilidad en los primeros 6 meses de su mandato, que se extendió de diciembre de 1999 a diciembre de 2001".
"El establishment condicionaba mucho al Gobierno de la Alianza ya que que entonces estaban los devaluacionistas, y ahí estaba Techint, y los no devaluacionistas, que eran las empresas de servicios públicos".
"Al no haber roto la paridad peso-dólar en algún momento tenía que explotar el modelo económico", sentenció Carrió.
"La caída del Gobierno de la Alianza fue un golpe de acá a la China en el que, además de la presunta participación del Peronismo, incluyó a la mitad de la UCR y al propio ex Presidente Raúl Alfonsín".
Por último expresó que:
"El ex mandatario era un hombre inteligente, culto y formado, los últimos meses de su administración no estaba en la plenitud del ejercicio de sus facultades y no tenía capacidad de decisión", finalizó.
0 comentarios :
Publicar un comentario