728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 9 de julio de 2019

Martha Pelloni, "La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner":


UNA MUJER CORAJE:

La hermana "Martha Pelloni", una de las máximas responsables de las marchas del silencio que hicieron caer al "Clan Saadi" en la provincia de Catamarca luego del asesinato de la adolescente "María Soledad Morales", atribuido a "Los Hijos del Poder", le concedió una entrevista a Luis Novaresio.

La religiosa, que en la actualidad oficia de coordinadora de la "Red de Infancia Robada", cuestionó a la agrupación política "La Cámpora", al calificarla como "el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Fernández de Kirchner".

"No conozco sus intenciones o intereses, pero Cristina se equivocó al poner de ladero a La Cámpora. El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente", aseguró Pelloni.

"La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina. Lo viví en mi provincia, Corrientes, me atrevo a decir que tengan cuidado".

"La Cámpora nos ha dejado el estigma de la droga, del consumo, del comercio. De hecho todavía no están solucionados los problemas que se encontraron. Muy triste", sentenció Pelloni.

"Me da mucha pena Cristina, es muy difícil conocer a una persona, pero la considero una líder. Pero si hubiera estado en el lugar de ella, me hubiera retirado. El país necesita no los procesamientos, necesita sentencias. Si no curamos el mal en el cual hemos caído como Argentina, veo muy difícil que nos recuperemos como argentinos".

Sobre las próximas elecciones, la religiosa sostuvo que: 
"No va a votar la corrupción, el narcotráfico y voy a luchar para que en todo el país tengamos trabajo. Es una vergüenza que se haya despedido tanta gente".

"Pido a los argentinos que votemos con conciencia, de no corrupción, de no narcotráfico, de fuentes de trabajo, de idoneidad en los cargos políticos", finalizó Pelloni.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Martha Pelloni, "La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur