728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 27 de julio de 2019

Las PASO y las Falsas Opciones:


La Argentina transita entre los "Cuchuflito y Pindonga", cero ideas.

Hay dos minorías que se disputan el próximo Gobierno, sin propuestas, con falsas opciones, unos proponiendo vivir un presente temeroso y los otros un pasado temerario. 

Pero hay una "Tercer Minoría" que está creciendo y dando propuestas concretas para hacer despegar nuestro país. 

Recordemos que "Juntos por el Cambio", es la síntesis de un presente que no merece nuestro pueblo y el "Frente de Todos" un pasado de relato vacío de contenido. 

CONSENSO FEDERAL:
Nuestro pre-candidato a Gobernador, "Eduardo Bali Bucca", tiene para nuestra provincia un proyecto que soluciona una de las peores situaciones que puede vivir una familia, la de no tener un TECHO PROPIO. 

Con la creación del Banco de Tierras, en la provincia mas poblada de la Argentina, se da comienzo a una solución definitiva para miles de bonaerenses.

Además, la decisión de darle a la educación de los chicos, un impulso que tiene que ver con el desafío de incluirlos en la era digital y con el perfil productivo de nuestra provincia acercando a los jóvenes bonaerenses la posibilidad de tener un trabajo en un futuro cercano, son temas prioritarios.

En lo inmediato, nuestro pre-candidato a Presidente, "Roberto Lavagna", el primer día de Gobierno va a recomponer el salario real de los trabajadores haciendo recuperar el 16 % del salario perdido en la presidencia de Mauricio Macri.

Por otro lado, las industrias (con la mitad del capital ocioso) y el comercio (actualmente cerrando sus persianas), tendrán una reducción de impuestos, generando la reactivación en las actividades y generando un circulo virtuoso que en poco tiempo nos sacará del estancamiento generalizado que estamos sufriendo.

Todos ya sabemos que ha crecido la pobreza, aumentó la inflación y no hay un rumbo claro. No hay ideas en el Gobierno. 

No caigamos en la trampa, no nos merecemos la mediocridad actual, la corrupción presente y pasada. 

Hay una opción clara con experiencia y con honestidad probada. 
Yo voto a Consenso Federal... y USTED?.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Las PASO y las Falsas Opciones: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur