728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 20 de junio de 2019

Los Bomberos Voluntarios de La Matanza no podrían pagar en julio los sueldos y los gastos:


La situación de los "Bomberos Voluntarios de La Matanza" pasó de ser grave a literalmente desesperante: en el inminente julio, no podría pagar los sueldos, gastos y mantenimiento de las unidades. 

El próximo miércoles debe abonar casi 1 millón de pesos a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), y una auditoría precisó que la deuda asciende a cerca de 90 millones de pesos.

La venta del cuartel central de Suipacha y Alvarado en Ramos Mejía (que comenzó a ser analizada en los últimos meses) no está descartada, pero las autoridades de la entidad apuntan a una salida definitiva a la crisis: la puesta en vigencia de una ordenanza municipal, que establezca un ingreso fijo.

Como informó DIARIO POPULAR en otras oportunidades, Bomberos Voluntarios de La Matanza sufre las consecuencias de desmanejos de gestiones anteriores.

La falta de pago de cargas sociales del personal rentado generó una deuda con la AFIP, con la que se logró una moratoria, con 60 cuotas por 560 mil pesos. 

Pero, a raíz de un saldo impago que quedó de abril, la mensualidad a abonar el miércoles venidero asciende a casi 1 millón de pesos.

Pero hay otros acreedores, y se estimaba que había que pagarles 50 millones de pesos. 

La nueva comisión directiva encabezada por Gustavo Cid dispuso una auditoría, que estableció que el valor total (que incluye intereses y honorarios) asciende a 90 millones de pesos.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Los Bomberos Voluntarios de La Matanza no podrían pagar en julio los sueldos y los gastos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur