728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 9 de enero de 2019

Una pelea entre hermanos terminó con un muerto en Ezeiza:


HORROR EN CANNING:


El violento hecho se produjo en una vivienda ubicada en la calle Tomás Espora, casi en el cruce con Emilio Mitre en la localidad de Canning (distrito de Ezeiza).

El principio de la tragedia comenzó con una discusión familiar entre dos hermanos (de 38 y 39 años).

Ambos comenzaron una pelea (por motivos que se desconocen), que culminó con el menor de ellos muerto. 

Según informaron a "CNS" desde los tribunales de Lomas de Zamora, el hombre habría fallecido por múltiples golpes que le destrozaron la tráquea, lo que le impidió respirar.


La víctima fue identificada como "Joaquín Humberto Damián Marino", quién fue llevado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Alberto A. Eurnekian de la localidad de La Unión. 

No obstante, Marino llegó sin vida al centro asistencial. 

La Policía llegó a través de un llamado al 911, y gracias al testimonio aportado por los vecinos del barrio, lograron apresar al supuesto asesino.


El victimario fue identificado como "Joaquín Alejandro Esteban Marino", que quedó a disposición de la Comisaría 6ta de Canning-Ezeiza. 

La causa fue caratulada "HOMICIDIO" e interviene la Unidad Funcional N° 2 de Ezeiza, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

1 comentarios :

Artículo revisado: Una pelea entre hermanos terminó con un muerto en Ezeiza: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur