728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 9 de enero de 2019

Dos detenidos por usurpar la casa de una abuela fallecida:


BERAZATEGUI:

El Conurbano vive hace años el flagelo de los USURPADORES.

En este caso puntual, un hombre y una mujer usurparon una vivienda que pertenecía a una mujer mayor de edad que había fallecido y que se encontraba en proceso de sucesión, pero la maniobra fue advertida por un vecino que llamó a la Policía y a los familiares de la antigua propietaria, lo que permitió que ambos ocupantes terminaran detenidos.

El hecho ocurrió cuando la pareja abrió con una barreta la reja y destrozó la puerta de ingreso para meterse.

Gracias a un vecino que se percató de las intensiones delictivas de esta pareja y dio aviso a la familia y a la Policía, por lo que se comisionaron móviles de la Comisaría 1era. de Berazategui y del Comando de Patrullas del distrito, cuyos efectivos policiales fueron recibidos por los herederos de la vivienda que denunciaron la ocupación de la misma por parte de los dos individuos.

Sin generarse hechos de violencia, los uniformados lograron desalojar a los malvivientes y trasladarlos a la seccional policial, donde ambos quedaron aprehendidos y fueron imputados por "Tentativa de Usurpación".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Dos detenidos por usurpar la casa de una abuela fallecida: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur