En el Monumental y con la herida abierta por la Copa Argentina, River recibió a Gimnasia.
Ambos equipos jugaron con la mayoría de suplentes, esta fecha 14 por la Superliga.
El "Millonario" salió con todo al campo de juego ante una visita que se plantó tácticamente, pero fueron superados en las definiciones.
A los 7´, el colombiano Rafael Santos Borré marcó el 1 a 0 (primero de su cuenta personal).
A los 36´, tras una jugada colectiva, otra vez Borré para el 2 a 0 (así se convirtió en la figura del partido).
Ya en el complemento, el "Lobo" salió decidido a descontar y lo logró a los 4´ gracias al tanto de Matías Gómez para el 2 a 1.
El pibe que hacía su debut en River, Matías Moya la toco suavemente tras una contra sobre la humanidad de Moyano que nada pudo hacer y el 3 a 1 estaba cantado.
Ahora los dirigidos por Marcelo Gallardo piensan en la Superfinal de la Copa Libertadores (frente a Boca), el día domingo.



0 comentarios :
Publicar un comentario