DEL FRENTE RENOVADOR A UNIDAD CIUDADANA:
"Daniel Arroyo" (Diputado Nacional), confirmó su deseo de ser candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires en el 2019.
"Tenemos que armar una gran unidad opositora con el conjunto del Peronismo en sus distintas variantes, más los movimientos sociales y otros sectores críticos", explicó en una entrevista para Infobae.
"Tengo la mejor opinión de Sergio. Tiene una calidad de dirigente alta. Pero hay que armar algo para terminar con un modelo que excluye a 20 millones de personas del sistema".
"No es el camino del medio lo que va a construir la Argentina, sino una gran oposición unida".
Consultado acerca de cuáles serían las principales políticas que pondría a trabajar en la provincia, Arroyo acordó que:
"Hay cuestiones urgentes a resolver".
"Hay que cortar la venta de droga. Claramente el que vende droga gana más que el que trabaja. Hay un nuevo sujeto social en un barrio. Está el maestro, el gasista y el que vende droga. Y la venta de droga no se corta con la Policía sino con una fuerza especial", sentenció.
"Hay que cortar la venta de droga. Claramente el que vende droga gana más que el que trabaja. Hay un nuevo sujeto social en un barrio. Está el maestro, el gasista y el que vende droga. Y la venta de droga no se corta con la Policía sino con una fuerza especial", sentenció.
"Es necesario dar vuelta la escuela secundaria, un lugar que nos está generando chicos del siglo XXI".
Acerca de la Gobernadora Vidal, Arroyo dijo que:
Acerca de la Gobernadora Vidal, Arroyo dijo que:
"La conoce y que la considera una persona buena y sensible, a diferencia de gran parte del macrismo. Pero su política no dio resultado".
"La pobreza del Conurbano la excede porque tiene que ver con la política económica nacional. Pero lo que falla en materia de salud, educación y seguridad son responsabilidad de ella. Yo no entiendo cómo la Gobernadora va contra los docentes", puntualizó.
Finalmente, Arroyo defendió a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aclarando que:
"La pobreza del Conurbano la excede porque tiene que ver con la política económica nacional. Pero lo que falla en materia de salud, educación y seguridad son responsabilidad de ella. Yo no entiendo cómo la Gobernadora va contra los docentes", puntualizó.
Finalmente, Arroyo defendió a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aclarando que:
"Yo creo que hubo un sistema de corrupción muy disperso por todos lados. Pero para mí Cristina no es corrupta", afirmó.
"Cuando termine este Gobierno va a haber más pobreza, más desocupación y más desigualdad. Esto no es una tormenta, es un largo período recesivo. En los libros de historia se va a recordar este período como el de un Gobierno que endeudó en 157 mil millones de dólares a la Argentina, que dolarizó las tarifas, liberó el precio del combustible y que generó todas las condiciones para la desigualdad social", finalizó.



0 comentarios :
Publicar un comentario