728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 28 de diciembre de 2018

Detuvieron al ex Presidente de Loterías:


INVESTIGACIÓN:

Por el presunto delito de "asociación ilícita y peculado", detuvieron al ex Presidente de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Norberto "Piedrita" Rodríguez, el ex protesorero Adrián Maggi, y los empleados Marcelo Bordenave y Alejandro Selva.

La imputación es por maniobras con las órdenes de publicidad de ese organismo entre los años 2013 y 2015. 

El monto de esos "expedientes truchos", según la investigación, supera los 18 millones de pesos.

De acuerdo con la orden de detención, quedaría acreditado que en los dos últimos años de la anterior administración, iniciaron expedientes "con el fin de tramitar y generar el pago de órdenes de publicidad apócrifas en favor de otras personas con los que entablaban connivencia".


MÁS DETENCIONES:

También se libraron órdenes de detención contra: 
Alejandro Ramina, Marisa Ariznavarreta, Mónica Minteguia, Eva Casarico, Orlando Orsatti, Héctor Linghuitano, César Hernández y Néstor Vera, acusados del delito de peculado.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Detuvieron al ex Presidente de Loterías: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur