Vélez festejó y logró una importante victoria sobre Gimnasia de La Plata en Liniers.
El equipo dirigido por Gabriel Heinze comenzó desde el inicio dominando el partido y manejó los tiempos.
Por su parte los dirigidos por Pedro Troglio, no tuvieron un buen circuito de juego y fue más ganas y voluntad que fútbol.
Dos jugadas seguidas marcaron el destino del encuentro.
A los 17´, del complemento Jonathan Ramis convirtió el 1 a 0 final y en la visita fue expulsado Gonzalo Piovi.



0 comentarios :
Publicar un comentario