728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 19 de octubre de 2018

Vélez le ganó de local a Gimnasia:


Vélez festejó y logró una importante victoria sobre Gimnasia de La Plata en Liniers. 

El equipo dirigido por Gabriel Heinze comenzó desde el inicio dominando el partido y manejó los tiempos.

Por su parte los dirigidos por Pedro Troglio, no tuvieron un buen circuito de juego y fue más ganas y voluntad que fútbol.

Dos jugadas seguidas marcaron el destino del encuentro.

A los 17´, del complemento Jonathan Ramis convirtió el 1 a 0 final y en la visita fue expulsado Gonzalo Piovi.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Vélez le ganó de local a Gimnasia: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur