728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 28 de octubre de 2018

El intendente de Ezeiza suspendió la ayuda para una "Cruzada Solidaria":


Señores de "CNS", necesitamos de su prestigioso "medio de comunicación" para llegar a toda la comunidad.


Les escribo como madre de uno de los alumnos de las escuelas secundarias de Ezeiza, que la próxima semana viajan a "Yasyamayo", en un viaje solidario que nuestros hijos tienen programado y que se difundió oportunamente.

En esta oportunidad queremos denunciar públicamente al intendente Alejandro Granados por su "insensibilidad" ya que a último momento suspendió la ayuda que había prometido, provocando un daño innecesario al esfuerzo que muchas familias estamos haciendo.

Años anteriores ininterrumpidamente el municipio colaboró simbólicamente con un aporte económico. 

En esta oportunidad se nos prometió $30.000 pero de la nada lo suspendieron. 

No entendemos como en un municipio donde se despilfarra el dinero, no hay para que un grupo de chicos ayuden a otros con necesidades básicas como es el AGUA POTABLE. 

Se nos dice que no hay dinero, sin embargo nos enteramos que el intendente gana un promedio de $29.000 pesos por día de sueldo. 

No entendemos tanta indiferencia de algunos políticos.
Los adultos tienen la obligación de incentivar y apoyar (para afianzar los VALORES), a las generaciones que vienen.
Atte.: Berta Valdez.

PROYECTO SOLIDARIO:


Al pie de las Cumbres Calchaquíes, a 2.200 metros sobre el nivel del mar y a 49 km. de Amaicha del Valle (provincia de Tucumán), se encuentra el paraje YASYAMAYO donde 14 alumnos de nivel inicial hasta 6° grado estudian en la Escuela Pública N° 340, Nuestra Señora de Los Remedios.

Las constantes crecidas del río próximo a Yasyamayo arrasaron con las instalaciones, y los pobladores deben buscan agua en una vertiente distante a más de 400 metros aproximadamente cerro arriba.

"El proyecto de los chicos es reabastecer de agua al pueblo y a la Escuela, para tremenda iniciativa contamos con el apoyo del Ejército Argentino que nos proveerá de la logística", expresaron en su momento.

Desde "CNS" deseamos que todo se solucione, por el bien de los chicos de Ezeiza y de los chicos de Tucumán.

Recordemos que SIN AGUA NO HAY VIDA.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El intendente de Ezeiza suspendió la ayuda para una "Cruzada Solidaria": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur