728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 30 de septiembre de 2018

Unión le ganó a Gimnasia:


En el Estadio 15 de Abril, Unión recibió a Gimnasia.

El encuentro fue trabado en mitad del campo, la pelota parada fue la que llevó acción a las dos áreas, pero no hubo tantas jugadas de peligro. 

A los 39', Fragapane sacó un pase elevado para Diego Zabala, que apareció por el segundo palo para mandarla a la red, para el 1 a 0 final.

Ya en el complemento, se notó una mejoría en los dirigidos por Pedro Troglio, pero todo quedó en el intento.


El "Lobo" perdió frente a un "Tatengue" que pudo haber ampliado el marcador.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Unión le ganó a Gimnasia: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur