En la República de Alberdi, Belgrano recibió a Huracán.
Se puede decir que fue un tiempo para cada uno, donde el "Globo" se quedó con el triunfo.
El "Pirata" estuvo dubitativo en los primeros 45 minutos.
A los 31´, el mediocampista colombiano Andrés Roa le roba el balón en la zona media a Gil Romero, avanzó pidiendo pista y metió un derechazo fulminante que ingresó en el ángulo superior izquierdo de Rigamonti para el 1 a 0 final.
Ya en el complemento, los dirigidos por Alfaro se replegaron y los locales salieron con todo en busca de la igualdad.
Todo fue de Belgrano, pero Marcos Díaz sacó todo lo que le tiraron.
Con esta nueva derrota, se vienen horas muy complicadas para el DT Lucas Bernardi.
Para el local se fue expulsado Sebastián Luna.



0 comentarios :
Publicar un comentario